Aviso de Copyright

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido vulnerado.

Identificación del material protegido por derechos de autor que se refiere han sido infringidas, o, si diversos contenidos en el sitio web están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dicho contenido en dicha página web.

Identificación del material que se declara estar infringiendo y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado, así como también la información suficiente para permitir la ubicación del contenido. Incluyendo la URL en el cuerpo del correo electrónico, siendo esta la única manera de localizarla.

Proporcione su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, para permitir que BlueAirTV ó www.blueairtv.com pueda contactarse con la parte demandante.

Una dirección de correo electrónico válida username @ copyrightcompany ayudará a testificar que está representando o que es el dueño legítimo de los derechos de autor.

Los correos deberán ser enviados a dmca@BlueAirTV ó www.blueairtv.com o rellenar el formulario que aparece debajo.