Android®: BlueAirTV

Configuración:

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Disponible para: Android® Phone, Android® TV

PASO 1
Descargar desde la tienda de aplicaciones.

El primer paso es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Descargar en Google Play Store

Ya instalada, seleccionamos la opción Xtream Code Login. Nos aparecerán dos opciones para ingresar, cualquiera de ellas funciona, pero primero nos pedirá que marquemos la casilla de Excepción de Responsabilidad.

PASO 2
Configurar con Lista M3U.

La primera opción, Load Your Playlist or File/URL nos permite ingresar nuestra Lista M3U que se encuentra en el correo de activación de la cuenta de BlueAirTv. Debemos asignarle cualquier nombre en Playlist Name, seleccionamos M3U URL en el campo Playlist Type, por último ingresamos Lista M3U completa en el campo FILE/URL, y le damos a Add User. ¡Listo!

reproducción y EPG, seleccionamos la opción Añadir nueva lista de reproducción y fuente EPG, donde nos permite ingresar nuestra Lista M3U que te entregará tu vendedor luego que esté lista la activación de la cuenta de BlueAirTV. Ya en este apartado, en la segunda sección que dice Canal remoto lista, debemos asignarle cualquier nombre en el campo Lista de canales remotos de nombre y por último ingresamos Lista M3U completa en el campo Canal remoto lista URL, luego le damos al botón Añadir lista remota. Nos saldrá un mensaje de confirmación.

PASO 3
Configurar con Usuario / Contraseña.

La segunda opción, Login, nos permite configurar la aplicación con los datos de ingreso de la cuenta. Debemos asignarle cualquier nombre en Playlist Name, ingresamos la siguiente URL en el campo Server URL.

http://adn.globaldomain.ml:8000

Y posteriormente solo debemos ingresar sin ningún tipo de error, respetando mayúsculas y minúsculas, nuestro respectivo usuario en el campo Username, y nuestra contraseña en el campo Password. ¡Listo!