Android®, iOS®, MacOS®: GSE SMART IPTV

Configuración:


Requiere Android 4.1 y versiones posteriores
Disponible para: Android® Phone, Android® TV, iOS, MacOS

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.
Compatibilidad: MacOS 10.12 o posterior, 64-bit processor

PASO 1

Descargar desde la tienda de aplicaciones.

El primer paso es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones según nuestro dispositivo.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Descargar para MacOS

En Android®, a la hora se ejecutar la aplicación por primera vez podría salir un aviso, si no tenemos tarjeta SD en nuestro dispositivo, de que la aplicación no leerá ningún archivo desde nuestro espacio local, por lo que le damos a DE ACUERDO. Le otorgamos los permisos que solicita y ya estamos listos para configurarlo.

PASO 2
Configurar con Lista M3U.

En la pantalla principal debemos darle al icono rojo de Agregar que se encuentra en la parte inferior. Nos abrirá una pequeña pantalla de opciones en donde seleccionaremos Añadir URL M3U. Alli debemos asignarle cualquier nombre en Nombre de la lista de reproducción, para finalmente ingresar la Lista M3U en el campo Enlace de lista de reproducción, esta lista te la proporcionará el vendedor al activar la cuenta de BlueAirTv.

PASO 3
Seleccionar Perfil.

Al momento de ingresar nuestra Lista M3U, nos aparecerá un mensaje de confirmación, en donde debemos darle a OK. Ya en la pantalla principal de la aplicación deberemos elegir el perfil que hemos acabo de crear, finalmente tomará unos segundos para cargar la lista de canales. ¡Listo!