Samsung® Smart TV: Nanomid Player

Nanomid Player

Precio: 9.99 EUR
Disponible para: Smart TV Samsung®

PASO 1
Instalar desde la tienda de aplicaciones.

El primer paso es obtener la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Samsung®, para ello debes revisar si Nanomid Player se encuentra disponible en el buscador de la Samsung store. Abrimos la aplicación, debemos buscar nuestro Código OTP en las opciones disponibles. Procura anotarla. Debemos ir a la siguiente página desde un navegador web en PC o Smartphone.

Ver Website

PASO 2
Cargar el contenido a Nanomid Player.

En la página de Nanomid Player, iremos al apartado Send your playlist. Debemos asignarle cualquier nombre en el campo Name,en el campo Url ingresaremos nuestra Lista M3U que te entregará el vendedor de BlueAirTV luego de haber contrtado el servicio. Por último ingresaremos sin errores el código OTP y hacemos clic en Add Playlist. Si la información no presenta ningún problema, aparecerá un mensaje abajo donde te dirá que la URL o los canales se agregaron satisfactoriamente. Recuerda que el código OTP va cambiando a medida que pasen los minutos, por ello es recomendable hacer este proceso rápido.

PASO 3
Volver a la aplicación en tu televisor.

Por último vamos de regreso a la aplicación Nanomid Player, si no hay ningún cambio podremos reiniciar completamente la aplicación en donde solo tomará un par de segundos para cargar el contenido de BlueAirTV y estarás Listo!