Samsung® Smart TV: SET IPTV

Configuración:

Precio Compra: 14.99 EUR
Disponible para: Smart TV Samsung®

PASO 1
Instalar desde la tienda de aplicaciones.

El primer paso es obtener la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Samsung®, para ello debes revisar si SET IPTV se encuentra disponible en el buscador de la Appstore. Abrimos la aplicación, aparecerá nuestra dirección MAC. Procura anotarla. Debemos ir a la siguiente página desde un navegador web en PC o Smartphone.

Website de SET IPTV

PASO 2
Cargar el contenido a SET IPTV.

En la página de SET IPTV, ingresaremos sin errores la MAC en el campo TV MAC. Más abajo procura que esté marcada la opción Playlist Link. En el siguiente campo que dice M3U URL ingresaremos nuestra Lista M3U que te entregará nuestro vendedor al efectuar activación de la cuenta de BlueAirTV. Por último tienes que resolver el captcha correctamente. Una vez que hayas ingresado los campos requeridos, solo das clic en el botón Send que se encuentra en parte superior de la página y si la información no presenta ningún problema, aparecerá un mensaje abajo donde te dirá que la URL o los canales se agregaron satisfactoriamente.

PASO 3
Volver a la aplicación en tu televisor.

Por último vamos de regreso a la aplicación SET IPTV, en el caso de que aún nos esté mostrando el mensaje con la dirección MAC, la cerramos e ingresamos nuevamente. Como es la primera vez que utilizaremos la aplicación y como única vez, solo tomará un par de segundos para cargar el contenido de BlueAirTV.

¡Listo!