Preguntas Frecuentes

¿Que es BlueAirTV y que necesito para contratarlo?

BlueAirTV es un servicio de televisión por conexión a Internet el cual se puede reproducir en varios dispositivos como SmartTV, Smartphones, TV Box, Tablets, entre otros. Nuestro servicio es BlueAirTV es Premium, el cual consta de más de 600 Canales (SD, HD y Full HD), dentro de los cuales tendrás canales premium como CDF, HBO. FOX Sport entre muchos otros. Además tenemos uno de los mejores servicios de VOD (Video on Demand ó Peliculas en streaming) donde encontraras Películas y Series que podrás reproducir cuando quieras, los cuales se van renovando y agregando casi diariamente.


Para poder utilizar un servicio de BlueAirTV necesitas ante todo disponer de una conexión a internet estable sobre 6Mbps. Eso quiere decir que debes tener 6Mbps por cada dispositivo conectado, para asegurar una señal estable y sin margen de freeze. Puede ser desde una conexión a internet datos 4G, WIFI o por cable, aunque se recomienda preferentemente el cable ante todo.


Por último necesitas un dispositivo donde poder instalar una aplicación que reproducirá el servicio de BlueAirTV. Eso dependerá en que dispositivo quieras implementar el servicio y donde te encuentres, ya sea si quieres implementarlo en una TV para uso doméstico o disfrutar la BlueAirTV desde un dispositivo móvil en el caso de que salgas de viaje. Hasta ahora, nada muy fuera de lo común ¿no? Estos dispositivos pueden ser desde una Smart TV, TV Box, PC Desktop, Notebook, Macbook, Smartphone Android o iOS.


Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilizemos dependerá en que dispositivo queramos implementar IPTV. Para dispositivos con Android, contamos con nuestra propia aplicación BlueAirTV en el que solo deberás ingresar con tus credenciales de acceso. Para otros dispositivos con un sistema operativo diferente, como iOS o algunas Smart TV, podremos elegir nuestra favorita de las muchas que existen en las tiendas de aplicaciones e implementar allí el BlueAirTV. ¡No te preocupes! Tenemos una guía para cada dispositivo en el que quieras implementar BlueAirTV, donde no te tomará más de 5 minutos en comenzar a disfrutar de la mejor televisión por internet. Además siempre cuentas con nuestro soporte técnico en vivo.


En resumen, necesitas: Conexión a Internet + Dispositivo + Aplicación IPTV.

¿Cuales son las ventajas y límites del servicio?

Esto es la revolución de la forma que miras tu televisión, podrás ver más de 600 canales, incluyendo canales nacionales y premium, además de video on demand, con una biblioteca de cientos de títulos entre películas y series, todo ello mientras dure el periodo según el plan contratado. Aseguramos una conexión con un mínimo margen de freeze, dando prioridad más a la calidad de imagen y estabilidad que a los dispositivos conectados en un mismo plan, en cada cuenta se puede conectar un máximo de 2 dispositivos de forma simultánea. Eso quiere decir que para 4 dispositivos en una casa se deberán contratar 2 planes.


Si hablamos de ventajas claras del servicio de BlueAirTV, podemos resaltar el precio económico en comparación a los servicios regulares de televisión por cable, con hasta un 50% de diferencia mensual.


Somos un sistema libre de contratos, por lo que puedes dejar de utilizar el servicio cuando quieras. ¿Comienzas a disfrutar desde hoy?

¡Estoy listo! ¿Como puedo contratar y habilitar el servicio?

En nuestro sitio web dispones de diferentes planes según el periodo de tiempo que quieras contratar, estos se diferencian en la cantidad de meses y tienen un descuento mientras el tiempo sea mayor. Solo debes hacer clic en el botón Contratar Ahora del plan que desees y pasarás a nuestro sistema de compra. Cada cuenta tiene un máximo permitido de 2 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 3 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.


El sistema te entregará un detalle de tu pedido y te solicitaremos algunos datos básicos para poder registrarte como cliente. Recuerda siempre completar y revisar todos tus datos de cliente y servicio antes de pagar. Si no estás seguro siempre puedes seleccionar otro servicio o hacernos una consulta por Chat.


Podrás elegir la forma de pago que más te acomode y finalizar el proceso de compra pagando la cantidad correspondiente a tu pedido. Las formas de pago y tarifas en moneda local o extranjera son diferentes y están condicionadas por tu país de residencia. Para Venezuela es por Punto Bancario en nuestra oficina ubicada en Residencias el Parque Torre C Piso 4 oficina 4C en Bolívares Venezolanos VES, Zelle, PayPal o Pesos Colombianos COP en efectivo, para el resto del mundo es mediante Paypal en Dólares Americanos USD. Si todo está en orden hacemos clic en Realizar Pedido.


Al realizar efectivamente el pago, se emitirá automáticamente un comprobante a tu correo. El servicio puede demorar entre 1 a 12 Horas en activarse, aunque generalmente es al instante. Una vez habilitado, recibirás en tu correo toda la información, credenciales de acceso e indicaciones necesarias para poder activar el servicio en tus dispositivos.

¿En donde y como podré visualizar el servicio de IPTV?

Una vez activado el servicio, quedará habilitado para poder implementarlo en el dispositivo que tu quieras. Con la activación te llegará un correo con todas las instrucciones necesarias para comenzar a ver BlueAirTV, y enlaces a las diferentes Guías de Instalación & Uso. ¡No te preocupes! No necesitas configuraciones complejas o técnicas.


Si tienes una TV conectada a una TV Box,  Tablet o Smartphone con sistema operativo Android, tendrás que instalar nuestra aplicación BlueAirTV, disponible en el siguiente. Para iOS debes descargar desde la Apple Store la app IPTV Smarters Player. Disfrutar de IPTV en tu dispositivo no te tomará más de 5 minutos.


Si deseas implementar el servicio desde tu PC de Escritorio, MAC, Notebook o Macbook, puedes hacerlo descargando un reproductor multimedia como VLC Player, el cual con 3 sencillos pasos podrás cargarle nuestra lista de canales. O en su defecto podrás para pc descargar esta app

Si posees un SMART TV, Samsung, LG, Sony u de otra marca, tendrás que descargar aplicaciones respectivas para sus sistemas operativos y que se encuentren disponibles en el mercado de aplicaciones de cada televisor, pero al momento de habilitar el servicio se envía la documentación apropiada para cada marca y nuestro soporte siempre está disponible para darte una mano con la instalación, aunque si nos preguntas lo más recomendable en esos casos y como cualquier servicio de televisión, es adquirir un TV Box y usar nuestra aplicación BlueAirTV desde la Google Play. Sea cual sea tu dispositivo no olvides que puedes contar siempre con nuestro soporte y asistencia oportuna todos los días por nuestro chat en línea.